El clima acompañaba para que los comensales de la Mesa 7 se instalen en la vereda, de paso El Fisgón le podía dar duro a los Parisiennes.
El Gordo Ñoqui, fue el que trajo la nueva carta a los Reyes Magos, todos quedaron sorprendidos por el remitente. Por las dudas antes de leerla miraron hacia el interior de Carena para cerciorarse que El Mono no estuviera escuchando, llamativamente no estaba en el lugar.
Mientras acomodaba las muletas de su amigo en una buena posición antes de caigan al piso, Pocasoda tomó la carta, la sacó del sobre con sumo cuidado y haciendo gala de su voz de locutor de FM de los 90 comenzó a leer:
Melchor, Gaspar y Baltasar:
Muchachos... voy directo al grano, desde noviembre que estoy pensando que quiero que me dejen en los zapatos, y ya me decidí. Les paso a contar... el cuadro de situación es el siguiente, la Negra esta en cana y va para largo, el Ruso esta fuera de combate y los que quedaron son unos impresentables totales, al Bocha lo tenés que esconder, Tecchi esta con problemas en la justicia y si seguimos la lista, el desfile por tribunales va a ser largo, así que no me queda otra que hacerme cargo del peronismo residual que anda desparramado por todos lados.
Por suerte yo lo tengo al Mono que me cuida las espaldas, disciplinó a todos los jueces, así que por ese lado no tengo de qué preocuparme.
El problema está en armar al peronismo, estaba pensando en hacer desembarcar en Jujuy alguna agrupación nacionales, alguna de las bien picantes y que me pueda sentir contenido y siempre apoyado... ustedes tienen algún contacto con la Agrupación Nacional Putos Peronistas???
Esta gente realizó una película que se llama “Putos Peronistas: cumbia del sentimiento”; una verdadera pieza de colección, con decirles que me compre un CD HD Full y lo tengo guardado con Secretos en la Montaña y la Jaula de las Locas, no me canso nunca de verlas...
En ese tema si estaría bueno que me ayuden, en armar el peronismo en torno a una figura popular y desinteresada como yo.
Al gordo de Papa Noel le pedí una camisa en tono pastel con alguna puntilla broderie, algo bien delicado, pero me dejó en banda, me trajo una impugnación que la bruja de la diputada Liliana Mazure del Frente para la Victoria a mi candidatura al ENACOM.
No entiendo a esta gente... Liliana me propuso y los de su mismo palo me joden, hay dos posibilidades, o Liliana es más inútil de lo que parece o estos tipos están todos fumados, si a ese tema lo pueden arreglar les estaría muy agradecido.
Con cariño
La Gringa
PD: Es verdad lo que dicen de los negros???