Mesa 7: Los pedidos de Rivarola a las majestades de Oriente

-    Rengo… rengo pero llego… - dijo el último comensal al llegar a la mesa 7 de Carena, mientras todos reacomodaban las sillas.
La tertulia ya estaba avanzada, El Figón había llego con la primera misiva dirigirá a los Reyes Magos, comentaba que El Jefe había tenido acceso a ella merced a los buenos oficios de un empleado de la legislatura que tenía como misión despachar la epístola por Correo Argentino.
El remitente era Rubén Rivarola (alias El Bocha), argentino, mayor de edad, hábil y declarante.
Con la correspondiente lectura en voz alta, tal cual lo establecen los estatutos tácitos de la Mesa 7, El Fisgón se comprometió a indagar más a fin de recopilar otros pedidos a los Reyes Magos.
A continuación la transcripción de los pedidos del Bocha.

Melchor, Gaspar y Baltazar
Ustedes saben que nuestra relación nueva no fue de la mejor, no es lindo que te dejan los zapatos tapados de cagada de camello!!! puede ser que no haya sido el niño perfecto, pero de ahí a dejar bosta por todos lados me parece una exageración.
Sin embargo, soy un tipo agradecido, y les reconozco que ustedes le encontraron el sentido a mi vida, cuando al cumplir 11 años me dejaron ese hermoso antifaz de bandido, era igual al que usaban los pistoleros de las películas.


No se dan una idea como me divertía cuando a la media noche le aparecía a Vilma vestido de bandido, se cagaba de miedo!!! Antifaz y las pistolas de sebas en la mano!!!
Su regalo fue más efectivo que cualquier test vocacional, ustedes sí que son unos adelantados...
También recuerdo cuando me dejaron el Poliladron… qué hermoso juego… el pelado de antifaz era mi favorito, creo que en aquella época descubrí mi verdadera vocación, quería ser carterista, soy diputado, que es más o menos lo mismo, así que no me puedo quejar.
Como soy un tipo generoso, primero le voy a pedir por mis amigos, especialmente por el Chuli, es medio boludo, pero un amigo, jamás me dejó en banda, es tan generoso que para Navidad me regaló el 40% de aumento, un divino total!!! Menos mal que no le cayó la ficha que la inflación para el 2017 es del 19%. Algunos maledicentes piensan que es un oscuro negocio con pingües retornos, pero no se dan cuenta que es pura bondad, a LIMSA únicamente la motiva la limpieza de la ciudad y el cuidado del ambiente.
Ahora vienen los pedidos para mí. Primero quiero que hagan todo lo posible para que los que me molestan, sobre todos algunos periodistas, lo dejen de hacer, pero por favor que a Baltazar no se le vaya la mano, tiene que parecer un accidente.
También le pido tres portarretratos, tengo que completar mi galería de la fama, me mandaron de regalo, hermosas foto del Gordo Valor, de la Chancha Ale y de Luis Mario Vitette, por favor el de la Chancha que sea grande.
Con el cariño de siempre
Bocha