Carta relajada total

Querido Santa Claus:

Qué buen año el 2016, mejo no podía haber sido, fue un año de relax total, la pasé de maravillas, viaje y comí como nunca en mi vida.


Te acordás cuando el año pasado te pedía algo que me permita tomarme un año sabático??? Bueno… sos un groso Santa!!! Mejor no podía ser, Gerardo me dio el Ministerio de Turismo y me dedique por completo a hacer turismo, ahora te puedo hablar con absoluta soltura sobre las bondades turísticas de casi toda La Argentina, inclusive del viejo continente también.
Vos me conoces bien, y sabes que lo mío es científico, así que ahora puedo dar catedra sobre los atractivos turísticos de Córdoba, Salta y la Patagonia.
Fuiste tan generoso que inclusive toda la gente del Ministerio la pasó bomba, el Sopa está feliz, alquilo a lo bestia su salón de eventos y su restaurante, y la frutilla de la torta fueron los vuelos a Iquique, con eso va a vender pasajes a lo bestia.
Los amigos de gabinete no entienden de qué se trata mi labor, los muy tontos creen que es para promocionar el turismo, los tontos no se dan cuenta que para eso está Salta.
Sabés algo de Aldana??? La última vez que lo vi estaba durmiendo la siesta, pero eso fue en mayo más o menos, la verdad es que no sé si se despertó, antes de año nuevo lo voy a ir a ver para saludarlo.
Ahora tengo que pensar en el año que viene, espero que a Gerardo no se le ocurra que me ponga a laburar, estaría bueno que me haga diputado, así puedo descansar de tantos viajes, hacer turismo es lindo pero agotador.
Otra cosa buena de este año, es que Isolda me lo prestaba algunas veces al Pato, un chango brillante, con decirte que el otro día se le ocurrió una idea genial, lástima que se olvidó cual era la idea, pero seguramente cuando se acuerde me la pasa, esa es la gente que necesitamos!!!
Santa, te dejo que sigas con tus cosas, solo una pregunta… la caja de la pizza se come???

Con mi eterno agradecimiento
Ing. Carlos