Y con el Chuli que hacemos?

Durante ocho años la Municipalidad capitalina vivió un estado de letargo alarmante, los problemas estallaban por doquier y la única respuesta era la impavidez de Raúl Jorge.


Pero la diosa fortuna y la carencia del PJ para parar un candidato serio, lo acompañó en cada contienda electoral, superando sin despeinarse a adversarios menores.
Para su suerte, el gobierno de Fellner se caracterizó por la misma indolencia que Jorge, de manera tal que ante tanta mediocridad una fuente aparecía como un logro de un estadista de singulares proporciones.
Lo grave del caso es que con el nuevo gobierno de su propio signo político, la situación no cambió absolutamente nada. Raúl Chuli Jorge sigue esperando que el maná llegue desde el cielo.
Mientras espera, ocupa su tiempo en interminables e improductivas roscas políticas con sus correligionarios en la Capital Federal.
Pero en el edificio de la avenida Éxodo se comenta a viva voz que la hora de liberar los viáticos, se liberan por partida doble, los que corresponden a Jorge y para una flamante incorporación a la oficina de prensa, una joven treintañera que a decir de los colaboradores del intendente tiene como principal misión la de atender las necesidades operativas del Lord Mayor.
La flamante incorporación a la oficina de prensa y ahora estrecha colaboradora de Jorge, viene de desarrollar actividades profesionales en Canal 4.